viernes, 12 de abril de 2013

Análisis crítica de anuncios publicitarios (Parte 2)

En la anterior entrado hemos visto un anuncio televisivo, así que ahora vamos a analizar otro tipo de anuncio que bien nos podríamos encontrar en un periódico, valla publicitaria, o en el propio establecimiento. El anuncio sería tal que así:



Primero creamos el 3 x 2. Después, la segunda unidad a mitad de precio. Y ahora, anunciamos en exclusiva el  descuento 20-30, una promoción más flexible para ti que convierte tu  compra en ahorro. Si compras dos paquetes de agua, te hacemos un descuento del 20%, y si compras tres o más, te hacemos un descuento del 30%.


En principio, ¿qué oferta os parece mejor?

Si el precio de una botella de 1,5 l de agua es de 0,35 € y compramos tres botellas. ¿En qué oferta nos sale más barata la compra? 

¿Es esto lo que da a entender el anuncio?, o ¿ estamos ante un nuevo caso de publicidad engañosa?

!Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario